LA CRONOSFERA AGENCIA DEL TIEMPO, es una agencia destinada a la detección y a la corrección de anomalías en el tejido espacio / temporal.
Nuestros expertos agentes, entrenados durante su etapa de formación en la academia en las artes de la investigación y de la resolución de enigmas, tienen la importante y arriesgada misión de viajar hasta la línea temporal afectada para intentar restaurar la normalidad y evitar así que ocurran desastrosas e impredecibles consecuencias.
Contando con innumerables agentes destinados en infinitas localizaciones y líneas temporales diferentes, LA CRONOSFERA se enorgullece de trabajar día y noche en tratar de evitar grandes desastres para la humanidad.
Los CRONONAUTAS, como también se conoce a los agentes de LA CRONOSFERA, saben camuflarse perfectamente dentro de grupos de amigos, familias o compañeros de trabajo y siempre están dispuestos a vivir emocionantes y sorprendentes aventuras.
En las MISIONES de LA CRONOSFERA, los agentes viajarán desde las dependencias de Madrid a los confines del mundo y del tiempo resolviendo enigmas, en aventuras plagadas de misterio, investigación, colaboración, suspense, trabajo en equipo y, sobre todo, mucha diversión.
El TIEMPO es un factor clave para LA CRONOSFERA, pues los agentes tienen que conseguir resolver las anomalías que encuentren y restaurar la normalidad en la línea temporal a la que sean destinados antes de que sea demasiado tarde.